CITE Utcubamba Amazonas Destaca en la Reunión Anual de Directores Ejecutivos RADE 2023 en el Mincetur Perú

CITE Utcubamba Amazonas

CITE Utcubamba Amazonas

2 min. de lectura
CITE Utcubamba Amazonas Destaca en la Reunión Anual de Directores Ejecutivos RADE 2023 en el Mincetur Perú

El pasado 30/11/2023, el Centro de Innovación Tecnológica en Artesanía y Turismo, conocido como CITE Utcubamba Amazonas, se destacó en la reunión anual de Directores Ejecutivos RADE 2023, celebrada en las instalaciones del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo del Perú (Mincetur). La destacada participación estuvo a cargo del Ing. John Alexander Torrejón Llaja, quien expuso de manera detallada el valioso trabajo llevado a cabo en la región Amazonas.

Reunión Anual de Directores Ejecutivos RADE 2023 en el Mincetur Perú

Durante su intervención, el Ing. John Alexander Torrejón Llaja presentó un exhaustivo informe sobre las diversas actividades desarrolladas por el CITE Utcubamba Amazonas en apoyo al sector artesanal y turístico de la región. Se destacó especialmente la iniciativa en innovación, mejoramiento de productos, articulación comercial y transferencia tecnológica, dirigida a favorecer a los beneficiarios vinculados al centro.

El enfoque estratégico del CITE Utcubamba Amazonas se ha centrado en impulsar el desarrollo sostenible y promover la excelencia en la artesanía y el turismo local. Esta exposición en la reunión anual RADE 2023 ha permitido mostrar los logros y avances significativos alcanzados hasta la fecha, así como las proyecciones futuras para fortalecer y consolidar aún más estas áreas clave.

Reunión Anual de Directores Ejecutivos RADE 2023 en el Mincetur PerúReunión Anual de Directores Ejecutivos RADE 2023 en el Mincetur Perú

El compromiso continuo del CITE Utcubamba Amazonas con la innovación, la calidad y el progreso de los sectores artesanales y turísticos en la región Amazonas refleja su sólido compromiso con el desarrollo integral y la excelencia en estas industrias.